viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Una serie muy pareja hasta ahora

Dos fechas jugadas en el Litoral Norte, cuatro partidos, y encuentros de trámites parejos, con resultados de poca diferencia, en goles y en trámites. El único que se definió por más de un gol fue la victoria de Rivera como local sobre Artigas en la primera fecha por 2 a 0.
Salto visitará justamente a los riverenses este sábado 22.15 hs. en mayores en el estadio Paiva Olivera. El equipo celeste cayó 1-0 en la segunda fecha, pero mereció llevarse al menos un punto del estadio Raúl Goyenola. Los medios de la frontera afirmaron que debió haberse logrado la victoria.
Tacuarembó anotó en el inicio del encuentro por parte de Néstor Vilar pero jugó el segundo tiempo con uno menos y tuvo en el arquero Yian Rosa, justamente un riverense, a la gran figura de la jornada, sacando cuatro o cinco pelotas claras de gol.
Rivera pidió tres supuestos penales no sancionados por el árbitro artiguense Carlos Paz.
ASÍ FORMÓ
Nuevo próximo rival formó el miércoles ante Tacuarembó con: David Freitas, Ricardo Vargas, Rodrígo Silva, Maximiliano Machado, Álvaro Amado, Ramiro Ocaño, Carlos Leonardo Castillo, Fabricio Ferreira, Roberto Quintero, Dalton Bueno y Nataneal Tabárez.
Luego ingresaron: Andrés Silvera por Vargas en el lateral derecho, Kevin Zabaleta en el medio por Ramiro Ocaño, Luis E. García como puntero por Natanael Tabárez, Samuel Carreras en el mediocampo por Álvaro Amado y Carlos Lima en ofensiva por Roberto Quinteros.