martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron una moto desde el fondo de un hogar y fue recuperada en barrio La Esperanza

A la hora 07:50 de la mañana de ayer, en calle Corrientes a la altura del 300, una persona mayor de edad denunció que el día miércoles aproximadamente a la hora 21:00, dejó su moto marca Kioto modelo PL 110cc, en el fondo de su casa, y ayer al ir a buscarla notó que la misma había sido hurtada, así como también dos sillas plegables, y el o los autores ingresaron al predio dañando un portón lateral.

DELINCUENTE LA ESCONDIÓ Y SU HERMANO LO DENUNCIÓ

A la hora 10:45 de la mañana de ayer un usuario se comunicó al servicio de emergencia 911 para informar que su hermano mayor de edad el cual salió hace poco tiempo de prisión, escondió una moto aparentemente hurtada en su casa ubicada en barrio La Esperanza, la misma se encontraba sin matrícula. Se derivó personal del PADO al lugar y una vez que llegaron, localizaron al delincuente y la moto la cual fue verificada y se trataba de la moto que fue denunciada como hurtada horas antes. Puesto en conocimiento al Sra. Fiscal de Turno dispuso “acta a los policías actuantes, acta al indagado por art. 61 del C.P.P y se conduzca a Sede de Fiscalía al detenido el día de mañana”.

Policía incautó una motocicleta

A la hora 00:30 de la medianoche de ayer, la policía concurrió a calle Ferrocarrilera esquina calle Maciel, por un hombre desarmando una moto en el campo. Una vez que los efectivos policiales llegaron, realizaron una inspección a pie localizando una moto marca Vital 110cc, con matrícula de Salto, la cual no se encontraba requerida y fue incautada.