jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Herido de arma blanca en barrio La Esperanza

En barrio La Esperanza, a la hora 05:45, un hombre mayor de edad denunció que se encontraba en el frente de su vivienda en calle 5, consumiendo bebidas, cuando se presentó otro hombre conocido y le dio dos puntazos con un arma blanca en su pierna derecha. Cuando la policía llegó el agresor ya no se encontraba en el lugar. El lesionado fue trasladado por ambulancia de ASSE hacia el Hospital Salto para ser asistido.
Requerido fue detenido
En la tarde del sábado, la policía realizaba recorridas por la intersección de avenida Orestes Lanza y Solari, cuando identificaron a un hombre mayor de edad el cual se encontraba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo cual fue detenido.
Fue agredido por su sobrino
En calle Vilardebó a la altura del 1700, a las 17:35 horas del sábado, una persona mayor de edad expresó que fue agredido mediante un golpe de puño por parte de su sobrino el cual se retiró del lugar. El mismo fue trasladado al Hospital Salto para su atención, y luego a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites de su deseo.
Hombre ebrio fue detenido
Pasadas las 00:00 de ayer domingo, la policía concurrió a avenida Patulé en barrio Salto Nuevo por un problema familiar. Cuando llegaron, lo efectivos policiales detuvieron a un hombre mayor de edad el cual se encontraba aparentemente bajo efectos de drogas y en estado de ebriedad, molestando e insultando a sus familiares.
Hombre detenido por problema
familiar y daños en un hogar
A la hora 05:00 personal policial concurrió a la intersección de calle Nº 21 y 7 por un problema familiar. Cuando llegaron al lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que su sobrino mayor de edad se encontraba ebrio, la empujó y le apedreó su casa, provocando daños en los vidrios de las ventanas, quien al momento de ser identificado se desacató con la policía, por lo cual fue detenido. Un funcionario policial resultó lesionado, el cual tuvo que ser asistido en emergencias del CAM.