martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

MMA: Vuelve “La Jaula” a Círculo Sportivo con 20 combates y tres títulos sudamericanos

El próximo viernes 17 de febrero vuelve La Jaula a Club Circulo Sportivo, con una cartelera de combates de primer nivel. Por primera vez en Uruguay se realizará la Samurai Fight House (SFH), un evento que ha revolucionado las MMA en Latinoamérica. Gracias a la organización de Escuela de Artes Marciales Vilamir, a su director Gabriel Vilar y también director del Collision Fight Ultimate. El SFH como se mencionó, viene repercutiendo grandemente en Latinoamérica, ya que ha logrado que 3 de sus Campeones hoy por hoy, son parte y están compitiendo en el evento de MMA más importante del Mundo, el UFC. El espectáculo contará con aproximadamente 20 Combates, 3 de ellos con títulos Sudamericanos en juego, con luchadores de Uruguay, Argentina, Ecuador y Perú. Se contará con varios combates femeninos, muchos de los luchadores locatarios estarán compitiendo, Luciano “El Torito” Pereira, José “El Titán” Trindade, Leonardo Bones Ferreira, Xiomara “La Pitbull” Piriz, entre otros.
COMBATE ESTELAR
En el combate de fondo estarán el campeón salteño Luciano “El Torito” Pereira, con un récord invicto, busca conquistar un nuevo título Sudamericano y el argentino Gabriel “El Gringo” Ziller, es uno de los más rankeados en Sudamérica. Es un combate clásico del striker vs grappler, donde el nocaut y la sumisión estarán latente en cada momento del combate.
ENTRADAS ANTICIPADAS
Ya están a la venta las entradas anticipadas en Himalaya 24 Horas (Agraciada esq. Asencio) a un costo de $ 250 para que pueda acceder todo el público salteño, una vez agotadas todas las entradas anticipadas pasan a su precio normal de $ 300.