martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue herido en un brazo con una llave tras discutir en plaza Arralde

Ocurrió en la plaza de barrio Arralde. Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistan con una persona mayor de edad quien manifestó que mantuvo un altercado con un hombre por el hurto de una bicicleta y éste lo hiere en su brazo con una llave de moto o de puerta, el mismo es trasladado al Hospital Salto para su asistencia.
PERSEGUIDOS Y AMENAZADOS
Próximo a la medianoche del lunes -en calle Artigas esquina Avda. Gob. De Viana- una persona mayor de edad denunció que circulaba en su vehículo acompañado de una mujer y venían desde el puente Salto Grande, siendo perseguidos por una camioneta con varias personas que los amenazaron con un machete. Momento seguido se presentan en dependencia policial los ocupantes de la camioneta, a los que se le incauta un machete con cabo color negro. Informado el Fiscal de Turno dispuso “Incautación del machete. Indagar a las partes por Art. 61. Emplazados sin fecha”.
MUJER DETENIDA POR DESACATARSE
Efectivos del P.A.D.O concurrieron a intersección de calles Lavalleja y Uruguay, por un problema familiar. Una vez en el lugar se entrevistan con un hombre que manifestó que concurrió a su domicilio una mujer a buscar unas llaves, al no encontrarlas comenzó a provocar daños en un TV de 52», vasos entre otros objetos y lo agrede. Informado el Fiscal de Turno dispuso: “detención de la femenina, acta por Art. 61 y sea conducida a Fiscalía, acta al denunciante, forense para el mismo y relevamiento fotográfico”.
REQUERIDO
Efectivos del P.A.D.O realizaban recorridas por calle Lucas Píriz entre calles Rivera y Artigas e identifican a un hombre el cual se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento hacia el domicilio de su ex pareja. Consultado el Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, conducción del mismo a la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero para acta”.