martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Servicios Públicos acondiciona Parque Harriague para eventos del 10, 11 y 12

Se están realizando varias intervenciones en zona del Parque Harriague, incluso en el predio del ex Zoológico Municipal. Recabando información al respecto, CAMBIO entrevistó a Mario Furtado –Director de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto- quien informó a que se deben los distintos trabajos realizados.
PREPARATIVOS
Hay tres eventos con grupos muy conocidos a nivel local, nacional y de Argentina, los cuales se desarrollarán en el escenario Víctor Lima. Serán el 10, 11 y 12 del mes corriente, y por ese motivo se están realizando limpiezas y mantenimientos en el predio. Furtado indicó que “se está dejando a punto la zona, y se instalarán decks para el rubro gastronómico que mejorará mucho los eventos, además se va a conectar el ex zoológico con el parque para que se utilicen la batería de baños, hay 11 baños nuevos en el ex zoológico que están impecables, con la gran cantidad de gente que se espera que acuda a estos eventos, será una forma de no aglomerar personas”.
BRAZILIAN PARK
En cuanto a la zona interna del ex Zoológico Municipal, Furtado informó que se ha mantenido en buenas condiciones, y que hay proyectos para otro tipo de parque en el predio. Además, a partir de abril se instalará el parque de diversiones Brazilian Park, y si el movimiento es bueno, se quedará por varios meses.
MEJORAS EN PLAYAS
Por otro lado, Furtado destacó las intervenciones y aportes de la Intendencia para las playas, sobre todo las dos playas del Parque del Lago. “Todo lo que se está invirtiendo en las dos playas, tiene como finalidad que la gente que no se puede ir a Punta del Este o playas reconocidas de nuestro país, pueda tener el mayor disfrute y similar en nuestro departamento”.