sábado 22 de junio, 2024
  • 8 am

España: Real Madrid venció al Valencia de Cavani que se hunde en la tabla

Real Madrid derrotó por 2-0 al Valencia en el Camp Nou, en un partido aplazado de la 17ª jornada de la Liga de España, para mantener su persecución al Barcelona, que encabeza el campeonato.
Los goles de Marco Asensio a los 52′ y Vinicius a los 54′, volvieron a poner a los merengues a cinco puntos de los azulgranas, que un día antes habían vencido al Betis 2 a 1. En Valencia fue titular el salteño Edinson Cavani, sustituido a los 75′. Por su parte, Federico Valverde inició desde el banco de suplentes e ingresó a los 66′ en lugar de Luka Modric. El Valencia quedó 14º en el torneo, solamente un punto por encima de la zona de descenso.
JUVENTUS CLASIFICÓ A SEMIFINALES DE COPA ITALIA
Juventus pudo avanzar a semifinales de la Copa de Italia tras imponerse ayer a la Lazio por 1-0 en el duelo que cerró los cuartos de final.
El único gol del partido en Turín lo anotó el brasileño Gleison Bremer al minuto 44, con un remate de cabeza a centro del serbio Filip Kostic.
En semifinales, una ronda que se disputará ya con cruces a ida y vuelta, la Juventus tendrá como rival al Inter de Milán, que en su encuentro de cuartos de final eliminó al Atalanta. Juventus – Inter en un clásico con muchos antecedentes en la competencia y de los más añejos de Italia.
La otra semifinal del torneo la disputarán la Fiorentina y el Cremonese. Ese último, colista de la Serie A sin haber ganado ningún partido en veinte jornadas, dio la gran sorpresa de esta ronda al imponerse por 2 a 1 a la Roma. Por su parte, la Fiorentina se clasificó a semifinales tras superar 2-1 al Torino.