martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Intendente Andrés Lima invita al Desfile de Escuelas de Samba en avenida Julio Delgado

Este sábado 4 de febrero avenida Julio Delgado, entre Barbieri y Paraguay, se vestirá de fiesta para recibir el Desfile de Escuelas de Samba y el corso infantil, en lo que será la segunda noche carnavalera del departamento. El intendente Andrés Lima, invitó a participar, señalando que las tres escuelas de samba de Salto competirán desplegando sus enredos completos en la avenida, incluyendo los carros alegóricos. Los más pequeños también tendrán su lugar a partir de las 20 horas con la participación de todos los niños que se inscriban para participar en el teatro Larrañaga.
ENTRADAS
Las entradas tienen un costo de $100 con derecho a silla y pueden adquirirse en Oficinas Centrales de la Intendencia, Teatro Larrañaga, Puerta al Este, Branca 24 horas e Himalaya 24 horas. Las cuadras de avenida Barbieri a Diego Lamas y de Guaraní a Paraguay serán de acceso libre y gratuito.
JURADOS
Los jurados a cargo de evaluar y puntuar a Samba y Samba, La Estrella y Tropi Junior serán Alejandra Spinetti, Nicolás Galván y Niusa da Silva, presididos por el escribano Héctor Borrelli.
Los tres módulos evaluados serán: Música (Armonía musical, Samba Enredo y Batería), Visual (Enredo, Fantasía y Alegoría) y Danza (Mestre Sala y Portabandera, Comisión de Frente y Evolución). El orden de desfile será: Samba y Samba, La Estrella y el cierre con la defensora del título Tropi Junior.