jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Udelar: este lunes 6 de febrero comienza el período de inscripciones en sede Salto

El próximo lunes 6 de febrero las sedes Salto y Paysandú del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República abren su período anual de inscripciones, el que se extiende hasta el 6 de marzo próximo. Este período es un poco más extenso al establecido por la Udelar a nivel central en Montevideo, donde las inscripciones generales a nuevos estudiantes de todo el país serán entre el 6 y 17 de febrero de 2023. Ya se encuentra disponible en el sitio web de la Generación 2023 toda la información de inscripciones, becas, tutorías.
AMPLIA OFERTA
La Udelar está presente hoy en 14 departamentos de Uruguay y cuenta con una amplia oferta educativa de primer nivel, más de 140 carreras en todo el país. En el sitio web de la Generación 2023 se puede acceder a un buscador de carreras y a toda la información sobre cada una. También están disponibles las fechas de inscripción en cada Facultad, Instituto, Escuela o Centro Universitario Regional, así como los pasos para inscribirse a la Universidad. Allí encontrarán información sobre apoyos para los estudiantes, tutorías, funcionamiento de la Udelar y más.
SEDES DE SALTO Y PAYSANDÚ
Para las sedes de Salto y Paysandú en tanto el Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte (Cenur LN) definió que el período de inscripciones se extenderá del 6 de febrero al 6 de marzo de 2023. En el sitio www.litoralnorte. udelar.edu.uy se puede consultar sobre las distintas carreras que se pueden cursar en la región en Oferta Académica y los Requisitos de ingreso.