sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos

MÁS ORGANIZADO
El sábado se llevó adelante otro desfile en avenida Julio Delgado, donde el mismo culminó alrededor de las 12:30 horas. Según los comentarios de la gente que acudió, y que fueron expresados a CAMBIO, estuvo más organizado el desfile. Por otro lado, están otros puntos de vista que afirman que el espectáculo debe ser un poco más extenso y no puede terminar tan temprano. “Que sea más organizado y haya terminado temprano, tiene que ver con la cantidad de grupos que desfilaron, son muy pocos” dijo una frecuente lectora. En fin, conformar a todos, no se puede.
CRÍTICAS FEMINISTAS
Además, hubo mujeres que se identifican como pertenecientes a grupos feministas, que en las redes sociales critican la vestimenta utilizada por quienes desfilan, expresando que hay mujeres que podrían taparse un poco más la zona baja, y no exponer tanto su cuerpo y partes íntimas. “Es el tema del momento y todos tienen algo para decir, las personas en Salto solo saben criticar parece, disfruten de esta fiesta o miren para otro lado” comentó una persona en redes sociales.
GRAN ATRACTIVO
El viernes por la noche, el Espacio Puerto estaba colmado de personas, no solamente en la zona de juegos infantiles sino que también en zona Food Truck, donde hay varios carritos de comidas rápidas. Se llevó adelante un show en vivo por la cantante Dita Carbone, el cual atrajo mucho público. Sorprende en la comunidad como una zona fue totalmente renovada y mediante algunas mejoras atrajo a tanta gente, considerado hoy como un gran atractivo.
AMONTONADAS
Varias quejas de motociclistas han llegado a esta sección. Se trata del estacionamiento de motocicletas frente al Banco de Previsión Social, por calle Uruguay. Expresan que el cuidacoches del lugar amontona todas las motocicletas a tal punto que sólo le falta poner una arriba de la otra. Eso genera malestar por rayones, espejos doblados y complicaciones a la hora de retirar el birrodado. Muchos motociclistas comenzarán a optar por dejar sus motos en otro estacionamiento, prefieren caminar a que su vehículo se deteriore.
NO SALE NADA
Pescadores que han querido probar suerte a orillas del río Uruguay, no han tenido la misma y afirman que “no sale nada”. Al menos intentando pescar de orilla, no se obtiene nada. Muchos están a la espera del mes de abril por la Semana de Turismo, donde los campamentos son muy comunes entre grupos de amigos, que con una chalana u otro tipo de embarcación, recorren puntos y tienen una mejor actividad de pesca.
MUY AGRADABLE
Ayer un lector que decidió pasar el día en playas del Parque del Lago, dijo que la idea de ir hacia el lugar fue conocer qué cambios había tenido, ya que lo venían promocionando días atrás y había escuchado comentarios acerca de las mejoras recientes. “La verdad muy agradable, recomiendo para quienes no saben qué pueden hacer, tomarse un día e ir a disfrutar de estas playas, la zona realmente tuvo cambios y fueron muy buenos, espero que se siga avanzando y aprovechando estos puntos que Salto tiene y se le puede sacar jugo” expresó.