viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Dublín pisó fuerte en el cuarto día de pases y Albín vuelve a Lazareto

El cuarto día de pases de 2023 en la Liga Salteña de Fútbol tuvo 31 solicitudes y de ellas se puede destacar el movimiento realizado por Dublín Central, que este año retornará a la Divisional A y busca hacerlo con un equipo fuerte.
El tricolor de calle Rivera sumó a Cristian Motta desde Salto Nuevo, a Gabriel ‘Oveja’ De Vargas de Nacional, Ramón De Mora desde Gladiador e Iván Urruti desde San Eugenio.
Otro de los puntos altos de la jornada de ayer fue la firma de Agustín Carrara de Universitario a Ferro Carril, club con el que ya venía integrado.
Además, Domingo Ramírez pasa nuevamente de Progreso a Saladero, ahora de forma definitiva y se producirá la llegada de Richar Albín a Lazareto, luego de haber jugado en Salto Nuevo en 2022 y pretender ahora un último año retirándose con colores arraigados a su apellido.
Para ayer estaba previsto que estampara su sello Cristian Cavani para jugar en Gladiador, pero el pase no se pudo solicitar por un descuido reglamentario. De todas maneras, la falla no impedirá que hoy el zaguero pueda cumplir su transferencia a la institución de barrio Artigas.

Llaman a aspirantes

La Liga Salteña de Fútbol llama a aspirantes a participar de la escuela de árbitros que se dictará nuevamente este año, tanto masculino como femenino.
Los interesados deben presentar en horario de oficina (de 17 a 21 horas) la siguiente documentación: fotocopia de cédula de identidad, ser mayor de 18 años, dirección de domicilio y un número de contacto. Tel. Liga: 47334909