martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Ingresó a una casa por los fondos, robó un celular, pero fue detenido por Investigaciones

Se solicitó la presencia policial en calles Dámaso Antonio Larrañaga y Catalán en el cual un ciudadano hace saber que ingresó un desconocido a su domicilio sin autorización hurtándole un celular marca Samsung, retirándose rápidamente del lugar. Agrega que al darle seguimiento el mismo se dio a la fuga por los fondos de fincas ubicadas en calle Catalán al 800.
DETENIDO
Un rato más tarde personal de la Dirección de Investigaciones -los que se encontraban abocados a tareas de patrullaje por la zona- logran ubicar e identificar al denunciado de 22 años de edad el cual llevaba consigo el dispositivo electrónico producto del hurto, siendo detenido. Por otra parte, los propietarios de las casas donde el autor ingresó manifiestan que, efectuarán la correspondiente denuncia por daños y violación de domicilio. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctima, testigos y a Policías actuantes, realizar relevamiento.
DETENIDO POR GENERAR INCIDENTES
Por otro lado la Policía debió acudir a calles José Pedro Varela y Forteza por haber una persona en evidente estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, generando desorden y molestando a los transeúntes. Al concurrir a mencionada ubicación efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa logran identificar al sujeto denunciado de 67 años de edad, siendo detenido. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el masculino sea alojado en celda de seguridad hasta que recupere su estado de lucidez a los efectos de proteger su integridad y de otros, antes de 24 horas sea puesto en libertad.