miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Varios procedimientos por casos de violencia doméstica

La Policía debió acudir a una vivienda ubicada en Colonia Osimani por haber un problema familiar. Una mujer dijo que su Padre se encuentra violento en la casa. Al concurrir a mencionada dirección, se logra identificar a la persona denunciada de 50 años de edad, siendo detenido. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y que sea averiguado de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., traslado de las víctimas a Unidad Especializada en la materia.
PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO
Por otro lado en las calles 19 de Abril y Verocay, es identificado y detenido por parte de efectivos policiales pertenecientes al PADO, un hombre de 47 años de edad, quien se encontraba incumpliendo medidas asignadas por la Justicia de prohibición de acercamiento al domicilio de una femenina ex pareja del mismo. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P.
INCUMPLIMIENTO
Desde calles Celeste Belzarena (ex calle 1) y Maciel, es identificado y detenido por parte de efectivos un joven de 34 años de edad, quien se encontraba incumpliendo medidas asignadas por la Justicia de prohibición de acercamiento al domicilio de su Padre. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P. En todos estos casos actúa Violencia Doméstica.