jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Juveniles van por otro paso al título

Se disputa hoy la quinta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de Colombia, en el que Uruguay lidera igualado en puntos con Brasil, ambos ya clasificados al Mundial de Indonesia de este año.
Aunque el objetivo más importante ya se logró el equipo va por el título y también la clasificación a los Panamericanos de Chile. Enfrenta a un Paraguay que necesita la victoria porque ha sumado un solo punto en la fase final.
Uruguay sigue invicto y está detrás de los brasileños por diferencia de goles. No brilla pero defiende bien y es picante y efectivo en el ataque. Sean cuales sean los resultados de hoy, el domingo los celestes definirán el título en un mano a mano con Brasil.
LA FECHA
Ronda Final, 5ª fecha.
17.00 hs: Ecuador-Venezuela. Estadio de Techo.
19.30 hs: Uruguay – Paraguay. Estadio de Techo.
22.00 hs: Colombia-Brasil. Estadio El Campín.
Posiciones: Brasil 9 puntos (más 7 en saldo de goles), Uruguay 9 (5), Colombia 6 (3), Paraguay 1 (-5), Venezuela 1 (-6) y Ecuador 0 (-4).
Para la última fecha se definió que Uruguay-Brasil se jugará desde las 20.30 horas de nuestro país y que desde las 18 hs. en simultáneo lo harán Ecuador con Paraguay y Colombia con Venezuela.