viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Centro termales de Salto con reservas que alcanzan casi el 100% para feriado de Carnaval

Muy buena temporada se augura para este próximo feriado de carnaval donde los centros termales de Salto cuentan con reservas que así lo confirman. Muchos turistas ya han reservado para Termas del Arapey y hoteles que operan en la zona de Daymán y casi a mitad de la semana ya se cuenta con casi un 100% de ocupación, sobre todo en los moteles de Termas del Arapey. Desde el próximo sábado ya se tiene previsto que comiencen a llegar turistas para disfrutar del fin de semana largo, que además marcará una ocupación muy superior a la de las últimas temporadas post pandemia.
REFORMAS PARA TEMPORADA
Cabe destacar que la piscina semi-techada fue reformada recientemente, se le cambió el sistema de desagüe, la inyección de agua, se mejoraron los vestuarios y la instalación eléctrica. Además se hizo la pintura y recuperación del mural de Rodríguez Musmanno y se terminó la pintura de la piscina 5 o de los tres toboganes.
ESPECTÁCULOS
Con el objetivo de ofrecerle al turista algo más que agua calientes y entorno naturales, se vienen ultimando eventos que tendrán lugar durante ese fin de semana largo. Serán tres días con escenario, con la presencia de artistas locales y regionales y el desfile de carnaval de Termas del Arapey que será el lunes 20 de febrero. A esta altura las reservas están en un 90 por ciento y varios elementos dan la pauta de que se está volviendo a elegir el destino y que estamos llegando a los niveles pre pandemia.