martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Este miércoles habrá desfile de Carnaval por la avenida Benito Solari en Salto Nuevo

Continuando con las celebraciones del Carnaval, y tras el éxito del pasado fin de semana con más de 30.000 personas que en 3 noches disfrutaron de múltiples espectáculos artísticos en el anfiteatro Víctor Lima del parque Harriague, las festividades regresan a los barrios tras varios años de ausencia de desfiles; la primera parada será este miércoles por la noche en Salto Nuevo. Se continúa con las diferentes atracciones de la fiesta de Momo que el fin de semana tendrá variada programación debido al fin de semana largo por carnaval.
DE SEDE A PLAZA
El intendente Andrés Lima invitó a vecinos del barrio y a todo el que desee acompañar y disfrutar el espectáculo a sumarse a la fiesta que será sin costo para toda la familia y que comenzará a las 21 horas. El desfile será por avenida Benito Solari desde la sede de Salto Nuevo (Catalán) hasta la plaza Benito de Paula.
PARTICIPANTES
Participan las comparsas de negros y lubolos «La Tribu Yoruba», «Zulumbé», «Tu Candombe» y «El Legado Candombero» y las escuelas de Samba «La Estrella» con el cierre a cargo de «Samba y Samba» que oficia de local en este populoso barrio del sur de la ciudad. Previamente, las Figuras del Carnaval 2023 estarán a cargo de la apertura del desfile.