miércoles 19 de junio, 2024
  • 8 am

Condenan con prisión a quien dejó abandonada moto que había robado

En circunstancias que personal perteneciente al Programa de Alta Dedicación Operativa se encontraban realizando tareas de patrullaje divisan a un hombre en actitud sospechosa el cual al darse cuenta de la presencia Policial deja abandonada una moto marca Winner modelo Bis 110, matrícula de Salto.
Tal como se informó e sujeto se dio a la fuga por calle Juncal, rumbo al Parque Solari. Verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica, el vehículo se encuentra pendiente por hurto. Así mismo, otra dotación PADO que se encontraba en apoyo comunica que en calle 6 de Abril entre calles Juncal y Córdoba lograron ubicar a la persona en mención de 30 años de edad, siendo este detenido.

CONDENA
Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal, labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P. y conducción del mismo a Fiscalía. Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a H.J.R.C., como autor responsable de un delito de receptación a la pena de 6 (seis) meses de prisión efectiva.