jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Hurto en el interior de una casa en barrio La Esperanza

El miércoles a la hora 17:35, solicitaron presencia policial en calle 5 y Florencio Sánchez, en barrio La Esperanza, por un hurto consumado en una finca. Al concurrir a la dirección mencionada, se dialogó con una mujer mayor de edad la cual informó que el día anterior se ausentó de su domicilio, quedando el mismo sin moradores, y cuando regresaba al mismo constató daños en la puerta de acceso, en su interior la falta de un parlante portátil a Bluetooth marca Kolke, una bolsa de jabón líquido para máquina, jabones de tocador varios y una tablet adjudicada por el Plan Ceibal.
Hurtó en una institución educativa y marchó a prisión
El pasado domingo 19 del mes corriente, a la hora 22:50, solicitaron presencia policial en calle Teófilo Córdoba y Bella Vista, por daños en un Centro de Atención a la Infancia y a la Familia (CAIF).
Cuando la policía concurrió a la dirección mencionada, se dialogó con el sereno del lugar quien informó que al tomar el turno constató daños en rejas del fondo y en el interior del local un gran desorden, ignorando si había objetos hurtados por desconocer las existencias. A los días siguientes personal de mencionado CAIF constataron la faltante de dos latas de pinturas. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a un masculino de iniciales L.A.M.M. de 26 años de edad, como autor responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en reiteración real, a la pena de 19 meses de prisión efectiva.