jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Emiten videos informativos sobre las carreras que se dictan en sede Salto del Cenur Litoral Norte

Desde la Unidad de Comunicación del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República se realizan piezas audiovisuales donde estudiantes, docentes, coordinadores/as de carreras cuentan sobre las mismas, el perfil de egreso, detalles de inscripciones, preguntas frecuentes, además de contacto y aplicación de conocimientos en el medio.
LICENCIATURA EN DISEÑO INTEGRADO
Carrera de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de la República. Esta carrera es única y se encuentra en Salto.
Enlace Youtube: https://youtu.be/VJbNeQEZvTg
LICENCIATURA EN RECURSOS HÍDRICOS
Carrera de la Facultad de Ingeniería que se dicta únicamente en Salto con amplia posibilidades de trabajo para quienes cursan de la carrera.
Enlace Youtube https://youtu.be/tKAPpek5oHU
CICLO INICIAL OPTATIVO DEL ÁREA SOCIAL (CIOAS)
Esta oferta educativa que te permite hacer el primer año de Psicología, Ciencias Económicas y Ciencias de la Comunicación, el trayecto Turismo.
Enlace Youtube: https://youtu.be/vrIiDU4i7dY
TRAYECTO COMUNICACIÓN (CIOAS)
Desde el 2013 se puede estudiar el trayecto de Comunicación en el CIOAS. Este trayecto equivale al primer año de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República.
Enlace Youtube: https://youtu.be/H0JCcUEZMFY