viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

El carnaval brilló en Colonia Lavalleja con siete escuelas de Samba y bandas desfilando

Más de 3 mil personas de la localidad y zonas aledañas, inclusive de las ciudades de Salto y Artigas, estuvieron presentes en el desfile de carnaval que se desarrolló por la avenida Juan Antonio Lavalleja. En lo que refiere al carnaval salteño solo resta el desfile final que se estará realizando este próximo sábado 4 de marzo por calle Uruguay.
BRILLO COLORIDO Y ALEGRÍA
Siete escuelas de samba deslumbraron con su brillo, colorido y alegría. Tres de la ciudad de Salto, La Estrella, Barrio Ceibal y Samba y Samba; una de Baltasar Brum, la última campeona, Imperio del Norte; desde la ciudad de Artigas la flamante campeona de la Asociación de Escuelas de Samba de Artigas (AESA), Emperatriz del Progreso; y las dos locales que competían, Sol Naciente y Unidos del Norte, está última consagrándose campeona 2023.

BANDAS SOBRE ESCENARIO
Para finalizar, estuvieron en el escenario la banda local Megata y Fredy Costa. La coordinación realizada desde la comisión de carnaval local, con el apoyo del Municipio y la Intendencia de Salto, permitieron concretar este desfile que se suma a la nutrida agenda de eventos del carnaval salteño 2023, con propuestas no solo en la capital del departamento sino también en el interior.