sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Le pidió comida y mientras iba a entregársela le robó 30.000 pesos

Ayer a las 05:20 horas, en una pensión ubicada en calle 19 de abril a la altura del 400, una persona mayor de edad denunció que un hombre conocido el cual vivía antes en la pensión, le solicitó comida, y aprovechó el momento para ingresar a una pieza y hurtarle su billetera, la cual contenía varios documentos y la suma de 30.000 pesos uruguayos.
Hurtaron una moto
A la hora 03:00 de la madrugada de ayer, una mujer mayor de edad denunció que se encontraba en una renuión familiar y su hijo le avisó que le habían hurtado su moto marca Baccio P110 color negra de su casa en calle Santiago Artigas a la altura del 900.
Le hurtaron televisor y championes Lo intentaron lastimar con un cuchillo, fue a hacer la denuncia y entraron a su casa
Ayer a las 2 de la madrugada, en avenida Pascual Harriague esquina calle 4, una persona mayor de edad denunció que se encontraba dialogando con un hombre conocido, cuando en un momento el mismo sacó un cuchillo que escondía entre sus prendas de vestir, y lo intentó lesionar, no logrando su objetivo. La víctima concurrió a la seccional más próxima a realizar la denuncia y al regresar a su casa constató la ventana del fondo dañada y el hurto de un televisor de 32 pulgadas y un par de championes.
Hurto en una casa
En una vivienda ubicada en Complejo Harriague, a la hora 18:30 de la tarde del lunes, una persona mayor de edad denunció que mediante daños en la reja de la ventana del fondo, personas extrañas ingresaron a su casa hurtando una valija con herramientas varias, dos taladros y ropas varias.
Fue detenido Menor de edad golpeó con una botella de vidrió a un hombre para robarle la moto de su hijo
A la hora 19:20 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de calle Agustín Aschieri y la Vía, por una rapiña. Una vez en el lugar, entrevistó a una persona mayor de edad quien expresó que se encontraba en su domicilio cuando de repente vio a un hombre amenazando a su hijo con un cuchillo para robarle su moto, y al salir a defender a su hijo el hombre le da un golpe en zona de la boca con una botella de vidrio, y se llevó la moto marca Yumbo modelo Max 110cc, con matrícula de Salto. El lesionado concurrió al Hospital Regional Salto para ser asistido. Inmediatamente la policía realizó recorridas por la zona ubicando al fondo de barrio Ceibal sur, cerca de las viviendas en la zona, la moto hurtada y a la hora 22:05, a un hombre menor de edad identificado por la víctima como autor de la rapiña, por lo cual fue detenido.