viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Noboa: «Este grupo dejó de lado las vacaciones»

Jorge Noboa dialogó con CAMBIO luego de finalizado el partido con Durazno y luego, al conocer al próximo rival.
-¿Qué sensaciones te dejó el triunfo y la consagración?
-Nuestro primer objetivo era la clasificación, obviamente que si lográbamos quedarnos con el primer puesto, mejor aún. Artigas fue un rival difícil, a pesar que no se jugaba nada, pero para nosotros era un partido especial, que lo vivimos con mucha nerviosismo y podría jugarnos en contra. Soy consciente que no fue un buen partido nuestro, no jugamos bien, pero lo importante es que lo sacamos adelante.
-¿Qué tan prominente fue la ansiedad de tus jugadores?
-La ansiedad de que teníamos que ganar y no queríamos esperar otros resultados. Trabajamos el partido para ganarlo, se nos dio y otra vez pudimos levantar la copa como los mejores de la Serie Litoral Norte.
-¿A quién va dedicado el título y la clasificación a próxima fase?
-Para la familia que siempre está, en especial a mi hija que pronto será mamá. Por otro lado no me puedo olvidar de este grupo de jugadores, que aceptó jugar por la selección dejando de lado sus vacaciones y su tiempo con sus familiares, poniendo todo el esfuerzo por esta camiseta.
Sobre Durazno agregó: «sí, lo hemos visto, es un equipo rápido, que tiene delanteros sobre todo muy veloces, pero también tiene sus puntos débiles, pero de eso no vamos a hablar».