sábado 22 de junio, 2024
  • 8 am

Una mujer golpeó en la cara a su ex pareja y lo lesionó

A la hora 19:15 de ayer, personal policial concurrió a la intersección de avenida Villagran y calle Andresito, de barrio Artigas, por una persona discapacitada agredida. Una vez en el lugar, la policía entrevistó a un hombre mayor de edad el cual se encontraba en silla de ruedas, quien expresó que fue agredido con un golpe de puño en el rostro por parte de su ex pareja, el mismo presentaba a simple vista una lesión y sangrado.
Fue trasladado a emergencias del Hospital Salto para su asistencia, en cuanto a la mujer fue conducida a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Alcoholizado golpeó a su pareja y amenazó con prender fuego la casa
Cerca de la medianoche de ayer, en avenida Enrique Amorim a la altura del 3200, una mujer mayor de edad denunció que su pareja se encontraba alcoholizado, y en un momento el mismo comenzó a actuar de manera agresiva, provocando daños en el interior de la casa y agrediéndola físicamente. También intentó agredir a su hijo de 3 años de edad y antes de irse amenazó con prender fuego la casa. La misma fue trasladada al Hospital Salto para ser asistida. Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género está en conocimiento del caso.