viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Conductora de moto sufrió lesiones tras colisionar con una bicicleta

Ayer sobre la hora 12:10, en avenida Enrique Amorim y calle 1 se registró un siniestro de tránsito entre una moto Tango DX 110 c.c., conducida por una mujer y una bicicleta la que era manejada por un menor de edad, como consecuencia del choque resultó la conductora del birrodado lesionada. Acudió al lugar una ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió a la misma, diagnosticando en forma primaria “Politraumatizada”, siendo trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto.
PÉRDIDAS TOTALES EN INCENDIO EN PUNTAS DE CAÑAS
A la hora 12:20 del domingo, personal policial de zona rural y del Destacamento de Bomberos concurrieron a pueblo Puntas de Cañas por un incendio en finca. Una vez en el lugar lograron extinguir el fuego, resultando con pérdidas totales la vivienda, la cual era precaria. Entrevistando el dueño expresó que el incendio se inició por la explosión de una garrafa de 3kg, no resultaron personas lesionadas.
AUTOMÓVIL IMPACTÓ CONTRA UN MURO CAUSANDO LESIONES A ACOMPAÑANTE
Próximo a la hora 14:20 del domingo, el conductor de un auto marca Suzuki Alto que circulaba por la intersección de calles Solis y Vilardebó, perdió el dominio del mismo impactando con un muro del lugar, resultando su acompañante mayor de edad lesionada. Al lugar concurrió UCMS, donde fue vista la lesionada por el médico a cargo diagnosticando en forma primaria “traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento trasladada al Hospital Regional Salto”, en cuanto al chofer (mayor de edad), resultó ileso.