viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Octavio Medina vuelve a la LUB con Trouville

El salteño Octavio Medina fue contratado por Trouville para jugar la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), que podría llegar a ser un solo encuentro. El equipo rojo enfrentará mañana a Urunday Universitario en el desempate para definir el segundo descenso al Torneo Metropolitano.
Medina defendió a Tabaré el año pasado, con el que logró el ascenso a la LUB pero luego el club desistió de participar en la primera categoría. El ganador de este partido se medirá la semana que viene con Urupan por play in.
Mañana se jugará por clasificar a play offs entre Defensor Sporting y Nacional y el viernes el primero de play in entre Goes y Larre Borges.
PERDIÓ PEÑAROL
Peñarol cayó como local por la Champions League Americas ante Franca de Brasil por 91-84, con parciales de 19-25, 38-48 y 58-74 siempre favorable a la visita.
El sábado se vueven a enfrentar en San Pablo desde las 20.00 horas y si gana Peñarol habrá un tercer partido.
El equipo aurinegro formó con: Manuel Mayora 2, Diego Pena García 12, Lee Roberts 23, Charles Thomas 9, Salvador Zanotta 3 (equipo inicial), Robin Benzing 20, Alex López 13, Nicolás Borsellino 2, Mateo Giano 0, Joaquín Rodríguez, Natanael Rodríguez, Edú Medina. DT: Pablo López.