viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Dos lesionados tras choque entre auto y camioneta

En la mañana de ayer, a la hora 08:25, en avenida Armando I. Barbieri, entre calle Osimani y Llerena, y Viera, ocurrió un siniestro de tránsito entre una camioneta Fiat Fiorino y un auto Volkswagen Gol.
Como consecuencia del impacto resultaron los ocupantes del primer vehículo nombrado, lesionado. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió en primera instancia a la acompañante, una mujer mayor de edad, la cual diagnosticó “politraumatizada leve” y dio alta en el lugar, y al conductor mayor de edad “traumatismo de tórax cerrado” siendo el mismo trasladado a emergencias del Centor Mëdico.
Por otra parte, el hombre al momento del siniestro seguidamente impactó contra otros dos automóviles, los que se encontraban estacionados en el lugar sin ocupantes.
Trabajaron en el hecho PADO y Brigada de Policía de Tránsito con el apoyo del Cuerpo Inspectivo de Tránsito del Departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto.
Motociclista
lesionado
A la hora 16:20 de la tarde de ayer, en calle General José Gervasio Artigas y Florencio Sánchez, se registró un siniestro de tránsito entre un taxi y una moto Yumbo Max 110cc, donde como consecuencia de choque resultó el conductor de la motocicleta lesionado.
Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al mismo, diagnosticándole en forma primaria “traumatismo de pierna derecha”, y fue trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.