jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

A prisión trece meses por robar perfume de una farmacia

A la horas 10:40 del martes, se recibió un llamado al servicio de emergencia 911 en el cual una usuaria informó que en una farmacia ubicada en calle Uruguay a la altura del 800, una persona recientemente le había sustraído un perfume marca Valentino, y luego se fugó. Ante la toma de conocimiento, personal del PADO realizó ampliar recorridas por la zona, en procura del autor del hecho, logrando ubicar e identificar en calles Vilardebó y Sarandí, a un hombre de 45 años de edad con las mismas características aportadas por la denunciante, el cual llevaba con él la fragancia producto del hurto, por lo cual fue detenido. Ayer culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso condenar a M.D.L.D.R., como autor responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado en reiteración real, a la pena de 13 meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.
Medidas dispuestas para autor de hurto de limones en chacra
A la hora 13:25 de ayer, se recibió un llamado al servicio de emergencia 911 solicitando presencia policial en avenida Ramon J. Vinci (ex Apolón) y calle Gran Bretaña, por una persona retenida por hurto. Al concurrir a la zona, la policía dialogó con un hombre mayor de edad el cual informó que cuando se encontraba en su chacra, vio a un hombre desconocido hurtando una bolsa de limones, logrando retenerlo en el lugar. Se procedió a la identificación y detención del autor del hecho de 27 años de edad por parte de la policía. Ayer culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: de acuerdo a lo solicitado por Fiscalía se hace lugar a las medidas del Artículo 222 del NCPP con respecto de N.M.P.S.
Medidas para hombre que hurtaba combustible desde una motocicleta
A la hora 03:50 del martes, personal policial concurrió a calle Treinta y Tres esquina calle General Fructuoso Rivera, por un hurto en proceso de una moto. Una vez que llegaron al lugar, la policía logró identificar a un hombre mayor de edad el cual se encontraba hurtando nafta de una moto Winner Orion 110cc, la cual estaba estacionada debajo de un alero de una casa. Se constató combustible derramado y un envase con dicho contenido, además de daños en la moto. Se procedió a la detención del hombre y se le realizaron los trámites de rigor. Ayer culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: de acuerdo a lo solicitado por Fiscalía se hace lugar a las medidas del Artículo 222 del NCPP con respecto a J.L.S.B., las que consisten en: A). Obligación de fijar domicilio (en situación de calle) ante la sede y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; B). Prohibición de salir del País sin autorización suficiente; y C). Prohibición de acercamiento a la finca de la víctima en un radio de doscientos metros. Todo por el el plazo de ciento ochenta días, que vencerán en forma automática el día 10/09/2023 a la hora 18:00.