jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Falleció conductor de camioneta que volcó luego de sorprenderse por maniobra de un motociclista

El pasado sábado 11 del mes corriente, aproximadamente a la hora 10:00 sobre el kilómetro 550 de la Ruta Nacional N° 3, se registró un siniestro de tránsito en el cual el conductor de la camioneta Toyota Hilux, con matrícula de Salto, llevando la compañía de una mujer circulaba con dirección norte, y delante de ellos lo hacía también en el mismo sentido una moto Yumbo GS que era conducida por un hombre mayor de edad, el cual realizó una maniobra hacia su derecha para ingresar en un camino vecinal, sorprendiendo al conductor de la camioneta el cual realizó una maniobra con el volante, perdiendo el dominio de una camioneta y volcando seguidamente.
Como consecuencia del siniestro resultaron los ocupantes de la camioneta con lesiones de entidad, acudió al lugar ambulancia de Salud Pública, donde el médico a cargo asistió y trasladó a ambos a emergencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario y verbal “poli traumatizados graves”. Ayer próximo a la hora 12:30 se consultó el estado de salud del conductor de la camioneta al CTI del Hospital Regional Salto donde desde allí informan que dicho paciente de 49 años de edad había fallecido en la madrugada de hoy siendo entregado su cuerpo a familiares, a su vez la acompañante del vehículo se encuentra estable, en Área Moderada de cirugía de Mujeres.
Siniestro de tránsito y
motociclista lesionada
Ayer a la hora 09:25, en calle Amorim entre calle Uruguay y Brasil, se registró un siniestro de tránsito en el cual la conductora mayor de edad de la moto Yumbo Max 110 cc, con chapa matrícula de Salto, al llegar a la ubicación en mención y debido a las inclemencias del tiempo, perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento resultando lesionada. Acudió al lugar ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a la misma, diagnosticándole en forma primaria “traumatismo de tobillo derecho” alta en el lugar.
Siniestro de tránsito entre
una moto y una camioneta
A la hora 13:50 de ayer, en la intersección de las avenidas Benito Solari y Manuel Patulé, se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta Gonow Mini Van Cargo una moto Baccio PX 110 cc, donde como consecuencia del choque resultó el conductor mayor de edad del birrodado, lesionado. Acudió al lugar ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió al mismo, diagnosticándole “politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento” y fue trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.