miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Obras realiza mejoras e interviene en distintas zonas del departamento

Por Andrés Ferreira
El Departamento de Obras de la Intendencia de Salto viene llevando adelante distintas intervenciones, grandes obras, pero también reparaciones de calles en lo amplio del departamento.
CALLES NUEVAS
En barrio Salto Nuevo se bituminizaron varias calles que fueron llevadas a nuevo, y aún quedan calles por finalizar, están todas niveladas y solamente resta llevar adelante el tratado bituminoso. Lo mismo ocurrió en barrio Cien Manzanas, donde se pueden ver varias calles en un estado mejorado y con bitumen. Era un reclamo de varios residentes que desde hace muchos años se quejaban de mal estado de las calles, y más cuando la lluvia los empeoraba. En ocasiones, luego de que las maquinarias repararan las calles, la lluvia volvía en pocas horas a dejarlas en estado deplorable. Fue una solución a estos reclamos, se estima que las calles duren por varios años en buen estado.
OBRAS IMPORTANTES
Están por finalizar obras importantes y algunas siguen en camino. El camino de acceso a Termas del Arapey es una de ellas, los 19 kilómetros del camino Raúl Gaudín están en su etapa de finalización, ahora la empresa constructora encargada de las obras, está interviniendo dentro del predio de Termas del Daymán y en el ingreso a los hoteles. En la misma etapa se encuentra la obra de Ramon J. Vinci, la cual está por finalizar. Otras obras en desarrollo, son la de barrio Artigas, la cual brindará un estilo y calidad de vida diferente a los residentes del barrio. No hay que olvidar que en barrio Víctor Lima culminó hace tiempo atrás una gran obra que dejó en muy buen estado el barrio.