jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Policía recuperó batería hurtada desde un micro bus

Ayer por la mañana a la hora 07:55, personal policial concurrió a calle Andrés Latorre a la altura del 1800, por un hurto en el interior de un vehículo. Cuando la policía llegó al lujgar, entrevistaron al dueño de un micro marca Mercedes Benz Spinter, el cual expresó que había dejado estacionado el mismo aproximadamente a la hora 19:00 del jueves, y constató que el espolón estaba entre abierto, el hurto de su batería y en el interior un gran desorden y el hurto de un gato hidráulico, también daños en los cables que conectan la batería.
A la hora 10:00 mientras personal P.A.D.O realizaba recorridas por Avda. Juan Harriague esquina Rincón, vieron a un hombre transportando una batería, el cual fue identificado resultando ser mayor de edad.
En cuanto a la batería es reconocida por el dueño del micro como la suya. Informada la Sra. Fiscal Turno dispuso “el masculino sea conducido a dirección de investigaciones para labrarle acta, sea emplazado para día lunes a Fiscalía, la victima sea notificada a dicha dirección y se haga entrega bajo recibo de la batería”.
Hurto en comercio
Ayer por la mañana en calle Edmundo Pratti a la altura del 200, el dueño de un comercio denunció que en horas de la noche personas extrañas ingresaron al mismo dañando una chapa del techo y le hurtaron comestibles varios, jugos, vino, yogurt, yerba, aceite, azúcar, alfajores y cigarros.
Hurtaron una moto
en barrio Andresito 2
En una vivienda ubicada en Manzana Ñ de barrio Andresito 2, a la ahora 07:50 de ayer un hombre mayor de edad denunció que mediante daños en un tejido le hurtaron su moto marca Winner modelo Orion 110 cc, color negra, la cual se encontraba debajo del alero de su casa, sin traba de seguridad ya que la misma estaba dañada.