jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Dos personas heridas con arma blanca luego de incidente en la vía pública

A la hora 19:10 del viernes, personal Policial concurrió a avenida Patulé esquina calle Rincón por desorden en vía publica. Una vez en el lugar se entrevistaron con una persona mayor de edad quien manifestó que minutos antes discutió con un hombre y ambos se tomaron a golpes de puño, siendo herido por este en su hombro con arma blanca, su hijo quien salió en defensa suya también resultó herido en su brazo; ambos concurrieron por sus propios medios al Hospital Regional Salto para su asistencia, en cuanto al agresor al momento del arribo del personal Policial este ya no se encontraba en el lugar.
INCIDENTES Y DETENIDOS
EN VALENTÍN APARCERO
Durante la madrugada de ayer, a la hora 02:50, personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural concurrió a Pueblo Rincón de Valentín, por desorden en zona de camping del Festival “Valentín Aparcero”, donde un hombre estaba amenazando a otro con arma blanca. Una vez en el lugar procedieron a la detención de dos hombres por amenazas, los que se desacataron con personal Policial, al pasarles revista no se ubicó arma blanca alguna. Los efectivos policiales recibieron por parte de un hombre la denuncia por amenazas con arma blanca de parte de los detenidos, habiendo testigos del hecho. Puesto en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “Permanezcan detenidos ambos masculinos hasta recuperar su estado normal ya que estarían alcoholizados, a posterior acta por Art 61., acta a Denunciante y Testigos”.
ROMPIÓ LOS VIDRIOS DE UNA CASA,
ENTRÓ A DORMIR Y FUE DETENIDO
Durante la tarde del viernes a la hora 19:30 un hombre se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1, manifestando que en una finca ubicada en calle Diego Lamas al 700, un sujeto provocó daños en una reja y en una ventana ingresando a la misma a pernoctar, la casa se encuentra sin moradores. Se derivó personal Policial. Una vez en el lugar localizaron e identificaron a un hombre, constatando los daños en la finca manifestado por el denunciante. Informada la Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta a testigos, acta a policías actuantes y relevamiento fotográfico de los daños”.
ROBARON UNA HELADERA Y UN FREEZER
Próximo a la hora 20:05 del viernes, en avenida Solarí al 2700, un hombre denunció que salió de su casa a trabajar a la hora 04:00 y al regresar constata que le habían hurtado una heladera y un freezer, no hubo daños ya que la puerta del fondo no tiene seguridad.