martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Mauricio Moreira corrió la Clásica da Arrabida en Portugal

Orluis Aular se impuso por segundo año consecutivo en la Clásica da Arrabida en Portugal, 182 kilómetros entre Palmela y Sesimbra en los que fue el más rápido al sprint masivo. El venezolano superó a Alex Kaime y Francisco Campos.
El campeón nacional de Venezuela estrenó así su palmarés 2023 luego de varias presentaciones anónimas en citas de mayor entidad, terrenos adversos a sus características y presencia de grandes figuras, como sucedió en la Vuelta a Andalucía.
Aular, de 26 años, tiene contrato con Caja Rural hasta 2024 y es uno de los cuatro latinoamericanos de la escuadra navarra junto a Yesid Pira, Jefferson Cepeda y Jhojan García. Vale la pena mencionar que este conjunto fue invitado a la Vuelta a España.
El salteño Mauricio Moreira se ubicó en el puesto 13 en la competencia, Moreira corre para e3l equipo Glassdrive Q8 Anicolor.

Definieron técnicos
de selecciones de
Baby Fútbol

El cuerpo de neutrales de la Liga Salteña de Baby Fútbol presentó en la pasada sesión de clubes a tres orientadores técnicos que estarán al frente de las selecciones de Salto de 10, 11 y 13 años. Resta definir por estos días quien será el técnico de la categoría de 12 años.
En 10 años el técnico será José Reina, su ayudante será Lucas Repetti, en 11 años el entrenador será Sergio De Mattos, su ayudante Pablo Cincunegui, ambos técnicos vienen de ganar el Campeonato Nacional el año pasado con la misma generación 2012 que dirigirán este año. En la categoría de 13 años el técnico será Martín Barreto, quien todavía no definió su ayudante de campo.