jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Se realizó la presentación del videoclip local de la campaña “Nunca más a mi lado”

Videoclip local de la campaña «Nunca más a mi lado» de la banda No te va Gustar. La Coordinación de Género y Generaciones de la Intendencia de Salto llevó adelante la propuesta donde participaron más de 60 artistas de Salto que concientizan sobre la violencia de género.
PARTICIPANTES DEL VIDEOCLIP
ESCUELA Nº129 DE MÚSICA
-Gimena Fajardo (directora)
-Jannet Suárez (exidrectora)
CORO DE NIÑOS:
Micaela Casterá, Martina González, Delfina Queiruga, Renata Viera, Luciana Bisio, Martina Mandarín, Sofía Méndez, Francesca Guipponi, Antonella Acevedo, Sofía Curbelo, Candela Sosa, Belén Estévez, Jazmín Amaro.
POESÍA:
-Ali Amaro Grisolia, Ingrid Urroz Umeres y Olga Cerecetto
SOLISTAS:
-Odila de Lima, Daniela Repetto y María Carbone
ASOCIACIÓN DE SORDOS:
-Justina Ferreira, Juliana Galbarini, Nayeli Bravo, Margarita da Costa, Pablo Ferreira, Lilián Ferreira y Silvia Freitas
BANDA:
-Ana Silveira, Matías Merlo, Claudio Sosa y Iván Merlo
CUERDA DE TAMBORES:
-Sergio Costa, Eduardo Carballo y Juan Benítez
CORO DEPARTAMENTAL:
Magdalena Bandeira, Ana Sánchez, Noelia Parentini, Marianela Abad, Guidaí Arbiza, Mirta Rossi, Mónica Pereira das Neves, Darío Costa, Cristian Muniz, José Luis Silva, Hernán Perdomo, Horacio de Abreu.
VOCES INVITADAS
AL CORO:
-Zully Cheleri, Camila Toriani, Rocía Lubenko, Giuliana López, Lucas Lombardo y Andrea Iglesias (directora)

Se exhibe en Salto la película “Angelina”,
que fue filmada en la ciudad de Paysandú

La película romántica de época ya se puede ver en el Cine Salto Shopping y se exhibe hasta el miércoles 22 de marzo, a las 19:15 horas. Este lunes 20 de marzo a las 9 horas, su director y equipo brindarán una conferencia de prensa en el Palacio Córdoba donde explicarán detalles del films y el desafío de haber filmado en la vecina ciudad.
SINOPSIS
La historia comienza en Sicilia, Italia, año 1940. Marcos, un carpintero del pueblo, empieza a realizar trabajos en el hogar de una familia muy adinerada. Tras varios meses trabajando en el lugar, comienza a enamorarse de Angelina, la hija menor de los Matchia. Aquí inicia una historia secreta de amor, donde rápidamente son descubiertos por la madre de Angelina, lo que causa la huida de los protagonistas hacia el norte de Italia. Ya viviendo juntos, llega un soldado del ejército citando a Marcos a la Segunda Guerra Mundial.
La tristeza se adueña de sus vidas, abriendo un futuro incierto para Marcos en la guerra y para la vida de Angelina con un bebé en camino.
FICHA TÉCNICA:
Protagonizada por Rodrigo Coitinho y Abigail Thoma
Dirección: Dany Pérez
Asistente de dirección: Antonella González
Dirección de fotografía: Cristian Payret
Edición de sonido: Ezequiel Ordiozola
Marketing y redes: Julieta Pérez