miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido portando 11 envoltorios de pasta base y dinero en efectivo

En la intersección de calles José Pedro Varela y Lucas Piriz, personal policial que realizaba recorridas en prevención de delitos identifica a un hombre a quien al pasarle revista se le ubica 11 (once) envoltorios con sustancia compatible con pasta base y dinero en efectivo. Éste se desacata con el personal policial por lo que es detenido. Informada la Fiscal de Turno dispuso: “Incautación de la sustancia y dinero, acta por Art. 61 del C.P.P al detenido, acta a Policías actuantes y derivar el procedimiento a Brigada Departamental de Narcóticos”.
ROBO EN TERMAS DEL DAYMÁN
El domingo se solicitó la presencia Policial en Termas del Daymán por un hurto consumado. Al concurrir a mencionado centro termal, se dialoga con un bañista quien hace saber que, dejó su billetera envuelta en un buzo al costado de una de las piscinas y luego de dos horas constata desde el interior de la misma la faltante de $U 4.000 (Cuatro mil pesos Uruguayos).
DAÑOS EN PISCINA BARRIAL
A la hora 22:20 del domingo la Policía concurre a avenida Manuel Patulé y calle Juan Antonio Lavalleja por daños en piscina barrial. Al concurrir a mencionada ubicación, se dialoga con el sereno quien hace saber que, momentos antes constató daños en candados y en tejido perimetral del lugar.