sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer se encerró en una habitación porque su pareja estaba muy agresivo

A la hora 20:45 del jueves, solicitaron presencia policial en calle Andes a la altura del 50 por un problema familiar, donde una usuaria informó que su pareja se encontraba sumamente agresivo y violento, por lo cual la víctima debió encerrarse en una habitación de la casa. Cuando personal policial del PADO llegó al lugar, entrevistaron a la víctima la cual presentaba lesiones a simple vista, por lo cual se procedió al traslado de la misma a emergencias del Hospital Regional Salto para constatación de lesiones. Por otra parte, en el lugar del hecho se procedió a la detención e identificación de un hombre de 62 años de edad. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso que el detenido sea alojado en celda de seguridad labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas y médico forense a la víctima, acta a testigo y funcionarios Policiales.
Mediante golpes y agresiones le
robaron los championes
A la hora 00:15 de ayer, se presentó en dependencia policial un hombre mayor de edad el cual informó a la policía que cerca de la hora 19:00 del jueves se encontraba en Plaza Artigas cuando de repente se le aproximó un hombre conocido, el cual mediante agresiones físicas le sustrajo sus championes marca Nike y se retiró del lugar. Solicitó ayuda a gritos
Discutió con su pareja y el mismo se retiró: regresó ebrio y la amenazó
Ayer por la mañana, a la hora 08:15, un usuario se comunicó al servicio de emergencia 911 expresando que en una casa ubicada en la intersección de calle Morquio y Rivera, una mujer solicitó ayuda porque aparentemente estaba siendo agredida por su pareja, por lo cual se derivó personal policial al lugar. Una vez que la policía entrevistó a la mujer mayor de edad, la misma informó que en la madrugada mantuvo una discusión con su pareja y el mismo se retiró de la casa, luego regresó en estado de ebriedad e intentó ingresar por la puerta, pero como estaba cerrada no lo logró, por lo cual saltó el muro ingresando a la casa por el fondo, la tomó de los brazos, la insultó y amenazó. La mujer dijo que por temor a su integridad física solicitó ayuda a los gritos. El hombre fue detenido por personal policial. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso “detención del masculino una vez recupere su lucidez labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., acta a la víctima, se coordine médico forense y se entere al Juez de Familia de Turno”.