jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Uruguay prepara cambios para amistoso ante Corea

Luego del empate ante Japón 1 a 1 el pasado viernes, Uruguay se prepara para lo que será su amistoso ante la selección de Corea del Sur, el próximo martes a la hora 8:00 de nuestro país en el estadio denominado “Estadio de la Copa Mundial de Seúl”. Corea viene de igualar ante Colombia 2 a 2, en un encuentro que comenzó con resultado favorable por 2 a 0. Cabe recordar que ambas selecciones se midieron en el debut del Mundial de Catar 2022, con empate 0 a 0.
Si bien el equipo se dará a conocer en las próximas horas, Marcelo Broli analiza algunas variantes en el once inicial para enfrentar a la selección asiática. Sergio Rochet se mantendrá en el arco, en la línea final ingresaría José Luis Rodríguez por Giovanni González y Joaquín Piquerez por Mathías Olivera, realizando variantes en los laterales. También podrían darse cambios en la mitad de la cancha con el ingreso de Felipe Carballo en lugar de Matías Vecino y Facundo Torres reemplazaría a Diego Rossi en ofensiva. Es de esperar además que tenga minutos y forme parte del banco de suplentes el delantero Matías Arezo.
GOL DE CRISTIAN PALACIOS
River Plate de Argentina y Universidad de Chile se enfrentaron anoche en un encuentro amistoso internacional plagado de emociones, donde los argentinos remontaron un 0 – 2 y terminaron venciendo por 4 a 3.
En el equipo trasandino fue titular el salteño Cristian Palacios, que anotó el segundo gol para los chilenos, donde también anotó el ex Nacional Leandro Fernández. El encuentro se disputó en el estadio Padre Martearena de Salta.