viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Pareja discutió por celos: él la amenazó con un rifle

A la hora 06:15 de la madrugada de ayer, personal policial del PADO concurrió a calle Ituzaingó a la altura del 1400 por un problema familiar, donde un hombre estaría amenazando a su pareja con un arma de fuego.
Una vez que la policía llegó al lugar, procedieron a la detención del mismo, y entrevistada la mujer manifestó que mantuvieron una discusión por celos, y ambos se encontraban en estado de ebriedad.
En cuanto al arma de fuego el hombre la había dejado en la casa de sus padres que queda lindero a su casa, la policía concurrió al hogar donde se procedió a la incautación de un rifle calibre 22 con 5 municiones sin detonar. Informado el Sr. Fiscal de Turno dispuso “notificación de la femenina para la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, cuando recupere su estado de lucidez, conducción del masculino a sede policial y posterior cuando recupere su estado de lucidez acta por Artículo 61 del CPP e incautación del arma”.
Requerido por violencia doméstica fue detenido
Cerca de la hora 01:20 de la madrugada de ayer, personal de la Guardia Republicana identificó en la intersección de calle Costanera Sur y Oporto a un hombre mayor de edad el cual se encontraba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, por lo cual fue detenido quedando a disposición de dicha unidad.
Detenido por violencia
doméstica
A la hora 02:00’ personal P.A.D.O concurre a calle Miguel Barreiro esquina Balta Vargas, por un problema familiar.
Una vez en el lugar proceden a la detención de un masculino mayor de edad, el cual ya tiene denuncia por parte de su pareja por agresiones verbales y física, la femenina es trasladada a la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Genero para ampliar la denuncia. Se continua trabajando.