martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Tres personas fueron detenidas por caza furtiva en establecimiento rural

Efectivos de la Seccional 10ma. Recibieron un llamado por cazadores furtivos en Establecimiento de Paso del Horno por lo que se concurre al lugar conjuntamente con personal de Seccional 11ra. Una vez allí se localiza dentro del monte a un sujeto el cual tenía en su vehículo dos ovejas carneadas. También concurre en apoyo personal de Brigada Departamental de Seguridad Rural quienes realizan recorrida por los montes ubicando a tres cazadores más, uno de ellos menor de edad. A estos se les incautó un rifle, una mulita y una liebre muertas. Puesto en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso se les labre acta a todos, localizar al damnificado para ver si va a formular denuncia y conducción de los mismos a Fiscalía.
ROBAN 18 MIL PESOS
DE UNA CASA
Solicitaron la presencia Policial en avenida Esteban Gautrón a la altura del 1000 por un hurto consumado en finca. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con una mujer quien manifiesta que, se ausentó por 40 minutos del domicilio y al regresar al mismo divisó daños en una ventana, en su interior un total desorden y la faltante de $U 18.000 (Dieciocho mil pesos Uruguayos) los que se encoraban guardados en un almohadón. Trabaja Dirección de Investigaciones.
DETENIDO POR VIOLAR
MEDIDAS CAUTELARES
Próximo a la hora 7 de ayer se presentó en Comisaria Seccional Cuarta una mujer denunciando que su ex pareja se encontraría en la vivienda de barrio Andresito 2, teniendo el mismo medidas cautelares vigentes. Al concurrir a dicha ubicación se procede conjuntamente con la denunciante a inspeccionar el interior de la finca, donde se identifica en un dormitorio al sujeto nombrado de 39 años de edad, quien al ser verificado en el Sistema de Gestiona de Seguridad Publica, se encuentra incumpliendo medidas asignadas por la Justicia de prohibición de acercamiento al domicilio, siendo detenido. Se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a la víctima y a Policías actuantes.