jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

La dupla Ferra ganó la fecha en Mercedes

Este fin de semana comenzó la actividad deportiva de la Asociación Uruguaya de Volantes (Auvo), con las dos primeras fechas en el Polideportivo de Mercedes.
En la jornada de ayer, en la categoría más importante, Superturismo, que corrió cada piloto principal con un invitado, el triunfo le correspondió a la dupla de Daniel y Facundo Ferra a bordo de un Ford Fiesta.
La carrera fue doble de 19 vueltas, con una de neutralización para el cambio de piloto. Los Ferra ganaron de punta a punta en ambas.
Segundo quedó el binomio de Etchegorry-Hernández a dos segundos y completó el podio Mariña-Milla a cuatro segundos. El campeón del Turismo Pista del SAC, el riverense Fernando Vaz, finalizó en quinto puesto junto a Fabricio Larratea.
En las demás categorías, en Superescarabajos ganó Bruno Rodríguez, en la monomarca SuperSonic donde corrió el salteño Roberto Gallino, el triunfo fue del sanducero Nicolás Wasiluk, mientras que en la aparición del Turismo Auvo se impuso Darío Fariña y en Clase 2 Pedro Neyeloff.