jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Maciel: “De visitantes jugamos bien, vamos a traernos el resultado”

Emiliano Maciel marcó el gol de Salto ayer que le dio la victoria parcial en la igualdad 1 a 1 ante Florida. Maciel, que ya logró la Copa Nacional de Selecciones con Salto en la edición de 2020, contó sus sensaciones a CAMBIO luego de la final de ida de la competencia.
“Es un partido típico de una final, nos enfrentamos a un rival durísimo que por algo está en la final igual que nosotros. Ahora habrá que trabajar durante la semana y corregir los errores para no cometerlos allá y traernos la Copa que es lo que más anhelamos”, expresó.
PRIMER GOL EN LA COPA
Maciel destacó que desde el comienzo del torneo venía buscando el gol y celebró que se haya dado en una final. “La verdad es que en lo personal lo venía buscando el gol hace mucho, no había podido convertir en la Copa y me traía un poco bajoneado, pero gracias a Dios se pudo dar. Un poco tristes por el resultado que sacamos, un empate, nos queríamos ir con la victoria pero quedan 90 minutos todavía”.
DEFINIR EN LAVALLEJA
El volante ofensivo destacó que el equipo juega mejor en condición de visitante y se mostró confiado de obtener un buen resultado en Lavalleja. “Estamos tranquilos, los partidos que hemos jugado afuera lo hemos hecho de mejor manera, hemos manejado mejor la pelota. Acá en Salto nos cuesta un montón jugar, por el público muchas veces el nerviosismo pesa y de visitantes hacemos bien las cosas, así que vamos a traernos el resultado si Dios quiere”.
“Este equipo tiene mucha personalidad, en este plantel hay muchos jugadores que ya supieron ganar la Copa y creo que si hacemos bien las cosas nos podemos traer la Copa a Salto, es lo que todos buscamos y tenemos confianza de que se pueda dar”, concluyó.