viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron una moto mientras el dueño dormía por la madrugada

A la hora 05:20 de la madrugada de ayer, en la intersección de calle Nicanor Amaro y Chiazzaro, un hombre mayor de edad denunció que minutos antes se encontraba durmiendo, cuando escucho ruido en el frente de su casa y al mirar por su ventana, vio a un hombre llevarse su moto marca Lifan 125cc, la cual se encontraba en el frente de su casa.
Hurto desde el interior de una casa
En una casa ubicada en barrio Nuevo Uruguay Block A 1, cerca de la media noche del martes, una persona de 80 años de edad denunció que escucho ruidos, y al ir a constatar que sucedía, unos hombres le habían hurtado una garrafa de gas de 13 kg.
Hurtaron un parlante
Ayer a la hora 00:50, en calle 12 esquina calle 1 de barrio La Amarilla, una persona mayor de edad denunció que escucho ruidos de la puerta del frente pensando que era su hijo, y al ir a ver de qué se trataba, notó que hombres se estaba fugando llevándose un parlante grande.
Mediante daños en una ventana Hurtaron parlante de un auto
A la hora 05:50 de la madrugada de ayer, en calle Juan H. Paiva esquina Dr. Luis Morquio, una mujer mayor de edad denunció que se encontraba descansando y alrededor d ela hora 05:00 escuchó ruidos frente a su casa, por lo cual salió y vio a dos hombres fugarse, constatando daños en el vidrio de la ventana de su auto marca Peugeot, y el hurto de un parlante.
Hurto en una casa
Ayer por la mañana en una vivienda ubicada en barrio Andresito 1, manzana K, una persona mayor de edad denunció que personas extrañas ingresaron a su casa dañando la puerta principal y le hurtaron una licuadora y 4.000 pesos uruguayos.