jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Salto aguarda por la recuperación de Rondán y viaja el viernes a Lavalleja

Salto continuará hoy con la preparación del encuentro final de vuelta de la Copa Nacional de Selecciones ante Lavalleja a disputarse en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas, el próximo sábado 8 de abril a la hora 20:00. Ayer el seleccionado dirigido por Jorge Noboa tuvo jornada de descanso y hoy retomará los entrenamientos. En lo que respecta a un posible equipo, las dudas persisten teniendo en cuenta sobre todo el estado sanitario de algunos jugadores. Al capitán Fabio Rondán se lo esperará hasta el día jueves para ver la evolución de su lesión y saber si estará a la orden. Otro que tuvo inconvenientes es Javier Gómez, aunque se espera que llegue de buena forma. Están descartados por el resto de la competencia tanto Elbio Conti como Carlos Núñez por diferentes lesiones, así como también Agustín Suárez que está suspendido y Paolo Tabáres que llegó al límite de tarjetas amarillas. El que retorna y será titular es Richard Toriani, entre hoy y mañana se sabrá si lo hace acompañado de Rondán en el mediocampo o junto a Heber Martínez.
De no mediar inconvenientes, la defensa sería la misma que en la ida, con Carlos Regueira en el arco, Javier Gómez y Nicolás Cáceres como laterales y Junior Rodríguez junto a Matías Bentín como zagueros. En el mediocampo Toriani se mete en el equipo titular, con Emiliano Maciel y el ingreso de Andrés Rondán, quedando por definir si juega Fabio Rondán o Heber Martínez. En ataque estarán Nicolás Fagúndez y Javier Vargas.
VIAJE
La delegación de Salto partirá desde nuestra ciudad el viernes al mediodía y quedará alojado en el Parque Minas de Lavalleja, aguardando el duelo definitorio del sábado por la noche.