miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista lesionado tras colisiMotociclista lesionado tras colisión con una camionetaón con una camioneta

En la mañana de ayer, a la hora 08:20, en la intersección de las calles Luis Alberto de Herrera y Chile se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta Renault Traffic conducida por un hombre y una moto Yumbo Max, conducida por otro hombre. Como consecuencia del accidente resultó el conductor del birrodado lesionado. Acudieron al lugar ambulancias de EMI, donde el médico a cargo asistió al involucrado, diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto.
CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO EN SANTA
ROSA Y ENRIQUE AMORIM
A la hora 19:55 del martes, en la intersección de la avenida Enrique Amorim y calle Santa Rosa se registró un siniestro de tránsito entre un auto Citroen AX guiado por un hombre y una moto Winner Strong, conducida también por un hombre. Como consecuencia del accidente resultó el conductor del birrodado lesionado. En el lugar se hicieron presentes ambulancias de EMI, donde el médico a cargo asistió al conductor, diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado leve”, siendo trasladado a emergencias del Hospital Regional Salto. Trabajaron en el lugar PADO y Brigada de Policía de Tránsito.
DENUNCIAN DAÑOS EN VEHÍCULO
Durante la madrugada de ayer, a la hora 04:20 de hoy, solicitaron la presencia policial en calle Corrientes a la altura del 1700 por daños en vehículo. Al concurrir a la mencionada dirección, los efectivos policiales dialogaron con una mujer, quien hizo saber que, momentos antes se activó la alarma de seguridad de su auto Hyundai donde al verificar constató daños en la ventana trasera izquierda, no divisando hurto alguno en el interior del mismo.