viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Rápido accionar policial logró detener a autores de hurto en barrio Ceibal

Ayer por la mañana, a la hora 08:45, mientras que un móvil de la Comisaría Seccional Tercera se encontraba realizando patrullaje, fue interceptado en calle Ituzaingó y Orestes Lanza por una mujer la cual informó que dos desconocidos recientemente le había robado un aire acondicionado, dando la misma la descripción de los autores del hecho, por lo cual de inmediato dicha dotación realizó las comunicaciones pertinentes a los efectos de alertar a otros móviles desplegados en diferentes puntos de la ciudad, donde minutos más tarde personal perteneciente al PADO logró localizar e identificar a dos hombres mayores de edad en Diagonal 11 y calle Rincón, los cuales coincidían con los datos aportados por la damnificada. En el lugar se realizó una inspección ocular, ubicado el acondicionador de aire producto del hurto. Se informó a Fiscalía quien dispuso detención de ambas personas y labrarles actas de acuerdo con el Artículo Nº 61 del C.P.P., relevamiento e incautación del objeto hurtado con cadena de custodia, actas a la víctima y a Policías actuantes.
Un hombre y una mujer
Hurtaron en farmacia de Salto Shopping
El jueves al medio día, solicitaron presencia policial en un local comercial ubicado en el interior de Salto Shopping, por un hurto.
Al concurrir al lugar, se dialogó con una funcionaria la cual informó que ingresaron a la farmacia dos personas, un hombre y una mujer, los cuales hurtaron desde una góndola dos cremas marca La Roche Posay, y luego se fugaron. Personal perteneciente al PADO realiza amplias recorridas por las inmediaciones en procura de localizar a ambos autores del hecho con resultados negativos.
En avenida Pascual Harriague al 200
Hurtaron perfumes desde el interior de una casa
En la noche del jueves solicitaron presencia policial en avenida Pascual Harriague, a la altura del 200, por un hurto consumado en una casa.
Al concurrir a la dirección mencionada, la policía dialogó con un hombre mayor de edad el cual expresó que constató daños en la puerta principal de su casa y en el interior de la misma la falta de varios perfumes de distintas marcas.