sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Tránsito continúa trabajando en Termas del Arapey y no han tenido inconvenientes

Juan Ramón Guarino –coordinador de Tránsito del Departamento de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto- aportó información a CAMBIO en una entrevista sobre las fiscalizaciones que se vienen desarrollando en Termas del Arapey y distintos puntos de la ciudad.
ARAPEY
Guarino informó que las fiscalizaciones se han realizado de buena manera, sin inconvenientes y que “todo ha sido muy tranquilo”. “Es cuestión de presencia, cuando la gente ve a los inspectores trabajando, saben acatar las reglas, cumplen normas de tránsito, todo marcha bien, el problema es cuando no ven inspectores” expresó. Desde el lunes el cuerpo inspectivo se encuentra instalado en Termas del Arapey, según detalló Guarino, hay inspectores en el ingreso a Termas y también hay equipos recorriendo dentro del predio. “Hemos prohibido el ingreso a motocicletas con escapes modificados, no se les incautó la motocicleta, solamente se les informó que el ingreso no estaba permitido en esas condiciones de la motocicleta, y dentro del predio todo ha sido tranquilo, hemos avisado a automóviles y camionetas con potentes audios, que tienen su lugar para encender los mismos y que deben enfocarlos en cierta dirección para no molestar a personas que van a descansar, hemos encontrado vehículos mal estacionados, pero no más que eso” agregó.
OPERATIVOS MÓVILES
Ayer por la noche, luego de cubrir los eventos en Parque Harriague, ya comenzaron las fiscalizaciones nocturnas, móviles, que habitualmente realizan los fines de semana. En los próximos días se darán a conocer las incautaciones realizadas, que vienen siendo en promedio 20 vehículos incautados por fin de semana.