viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Se incendió ómnibus que trasladaba a uruguayos desde Argentina

En la madrugada de ayer se incendió un ómnibus que trasladaba a 42 pasajeros uruguayos desde Argentina hasta Montevideo.
La unidad pertenecía a la empresa Condor que partió de la terminal de Retiro de Buenos Aires rumbo a la capital del país.
El vehículo comenzó a incendiarse sobre la hora 2:30 en el kilómetro 18 de la ruta 136, a algunos kilómetros del Puente General San Martín.
Tres dotaciones de bomberos de Gualeguaychú y voluntarios de Pueblo Belgrano se trasladaron hasta el lugar para combatir las llamas. Todos los pasajeros ya habían bajado del vehículo. Las personas perdieron todo su equipaje y el ómnibus sufrió perdidas totales. Además, tuvieron aguardar la llegada de otra unidad para poder retomar el viaje hasta Montevideo. Aún se desconocen las causas del incendio.
JOVEN GOLPEÓ
EN LA CABEZA A SU PADRASTRO CON UN HIERRO Y LE
PROVOCÓ HERIDAS DE GRAVEDAD
Un joven golpeó en la cabeza a su padrastro con un fierro y le provocó heridas de gravedad en la ciudad de Tala en el departamento de Canelones. Según informó la jefatura local, los efectivos policiales se trasladaron a una casa ubicada en las calles 25 de Agosto y Juan Barnech tras recibir una llamada en la que denunciaban un incidente familiar. Una vez en el lugar, entrevistaron a una mujer de 62 años, la que manifestó que se había producido una discusión entre su esposo, un hombre de 40 años y su hijo.
El joven agarró un hierro, golpeó en la cabeza a su padrastro y huyó de la escena. El hombre fue trasladado al hospital local donde fue diagnosticado cómo “paciente con TEC, con pérdida de conocimiento y herida cortante en el cuero cabelludo”. Personal médico lo derivó al CTI de Comeca en la capital departamental y su estado es delicado.