viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Llamado laboral para auxiliares administrativos en el Mides: ofrecen sueldos de más de $92.000

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) abrió una convocatoria a aspirantes a dos cargos de administrativo. Estos trabajarían en la órbita de la Dirección Nacional de Protección Social. Se trata de una nueva oportunidad laboral para los jóvenes que están estudiando en Montevideo y que desean lograr acceder a un trabajo que les facilite el pago de sus estudios en la capital del país.
REQUISITOS
El requisito excluyente para el cargo es tener completo el Bachillerato Tecnológico en Administración del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP, la antes llamada UTU), o el equivalente otorgado por instituciones reconocidas. También se admite tener estudios iniciados en la Tecnicatura o la Licenciatura en Administración, Contador Público o Derecho, con al menos el 50% de los créditos aprobados. Se trata de un puesto con una carga horaria de 40 horas semanales y las tareas se realizarán en Montevideo, según explica el llamado. El contrato tiene como término el 31 de diciembre de 2023, pero tiene posibilidad de renovación. Las bases explican que los honorarios mensuales serán de $92.812,39, más el IVA.
POSTULACIONES
La postulación es a través de la plataforma Uruguay Concursa y el plazo para hacerlo se extiende hasta este domingo 16 de abril. En caso de tener consultas, se pueden realizar por correo electrónico (dnps@mides.gub.uy) o por teléfono (2 400 0302 interno 6704), de 09:00 a 17:00 horas.