miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista y acompañante menor de edad lesionados

Alrededor de la hora 10:10 de la mañana de ayer, se registró un siniestro de tránsito en el cual la conductora de la moto Zanella ZB110, con matrícula de Salto, circulaba por avenida Enrique Amorin al oeste llevando como acompañante a un menor de edad, y al llegar al Chalet Las Nubes, debido a un desperfecto mecánico de la moto, perdió el dominio cayendo al pavimento.
Como consecuencia del siniestro resultaron ambos ocupantes del birrodado lesionados, acudió al lugar ambulancia de UCMS, donde los médicos a cargo asistieron a los lesionados, diagnosticándole de forma primaria a la mujer mayor de edad “politraumatizada, sin pérdida de conocimiento” y al menor de edad “politraumatizado leve”. Fueron trasladados a emergencias del Centro Médico.
Conductora lesionada
tras caer de su moto
Ayer por la tarde se registró un siniestro de tránsito en el cual la conductora mayor de edad de la moto Baccio P-110 X, con matrícula de Salto, circulaba por calle General José Gervasio Artigas al oeste, y entre calle 33 Orientales y Rincón, por causas que se tratan de determinar, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento, resultando lesionada.
Todo ocurrió alrededor de la hora 17:40, acudió al lugar ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a la misma, diagnosticándole en forma primaria “Politraumatizada leve”, y fue trasladada a emergencias del Centro Médico.