viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Intendencia y empresa Cujó cierran acuerdo por ampliación de obras en avenida Ramón J. Vinci

La Intendencia de Salto firmó en las últimas horas el contrato con la empresa Cujó para la ampliación de las obras en avenida Ramón Vinci (ex Apolón de Mirbeck), en este caso en la zona comprenida desde Camino del Éxodo hasta Chiazzaro.
Se trata de la continuación de las obras que se vienen realizando en esa arteria de la ciudad y comprende, entre otros trabajos, cantero central, cordón cuneta, senda peatonal e iluminación.
COMPROMISO DE TRABAJO
El Secretario General de la Intendencia, Gustavo Chiriff, dijo que en las mismas características que tiene la obra en la misma avenida -entre Líber Seregni hasta Camino del Éxodo- en este caso también se contempla iluminación, cantero central y cordón cuneta. Señaló que la comuna es una garantía de continuar el trabajo en esa zona de la ciudad con el objetivo de agilizar el intenso tránsito que tiene esa vía sobre todo hacia la zona costera. Chiriff recordó que esta obra va desde Avenida Rodó hasta la Costanera y en ese lugar se unifica con las tareas que se están llevando adelante el todo lo que respecta al paseo costero. Cabe señalar que en la zona costera las obras van a contemplar varios espacios en una recuperación integral que garantizará iluminación, recuperación de pavimento, estacionamiento y lugares de esparcimiento.