viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Intentó hurtar mercadería en un comercio y fue detenido

A la hora 18:20 del jueves solicitaron presencia policial en un local comercial ubicado en calle Uruguay próximo a calle Dr. Soca, por un intento de hurto. Una vez que la policía llegó al lugar, entrevistó al usuario y encargado, quien informó que un hombre mayor de edad intentó llevarse mercadería sin abonar, siendo visto y demorado.
Enterado la Fiscal de turno dispuso detención del masculino, acta por Art. 61 del CPP, acta a los funcionarios y poner en conocimiento al masculino que puede reservarse el derecho de admisión al denunciado y que se haga entrega de los objetos al comercio.
Hurto de motocicleta
Ayer por la mañana se presentó en Seccional Primera de Policía, a la hora 08:10, un hombre mayor de edad denunciando que a la hora 06:50 dejó su moto marca Yumbo modelo Max color roja, en el estacionamiento de calle Brasil esquina Amorín, sin traba se seguridad y se retiró hacia su trabajo, el cual queda a media cuadra. Minutos más tarde al ir a ocuparla nuevamente, notó que no se encontraba.
Presunto hurto entre compañeros de estudio
Ayer al mediodía, se presentó en dependencia policial una mujer mayor de edad denunciando que su hijo menor de edad, concurrió en la mañana a estudiar a la UTU, y al salir le comentó que un compañero le hurtó su cadena que tenía un dije de plaa, el cual había guardado en su mochila ya que éste insistía con sacársela, logrando su cometido.